Mide tu éxito en la vida por la calidad de personas que son tus hijos ,no por tus títulos o ingresos ni por los de ellos.

Comentarios

Ana Reyes ha dicho que…
Nuestros logros actuales pueden atribuirse al esfuerzo que nuestros padres han hecho para poder darnos un buen estilo de vida, una dirección moral, y un deseo intrínseco a superarnos. Por eso, es que yo considero que enfocarnos en la calidad de personas que los padres son es correcto. Nuestros hijos deben de ser nuestro mayor orgullo y nuestra contribución a la sociedad. De tal manera, para que al guiarlos, educarlos y proveerles cariño ellos puedan seguir un camino integro. De este modo, cuando su integridad sea mostrada, las demás personas podrán ver que han tenido una crianza apropiada. Los hijos son el espejo de los padres. Un hijo obediente, honrado y amable demuestra que ha recibido un buen ejemplo desde el hogar. A medida que ellos crezcan, estas cualidades se solidificaran y consolidaran en la persona que serán en el futuro.
A.Mendoza. . ha dicho que…
Me llama la atención este pequeño texto,ya que dice que midamos el éxito de nuestros hijos por la calidad de ser humano (persona)no por sus títulos o trabajos
Puedo agregar que me siento orgullosa de los hijos que me ha prestado la vida, y por el que me prestó (22años) no tienen un título pero son excelentes seres humanos.
Y al obtener un título ,no dejarían de ser la calidad de persona que son.

Entradas populares de este blog

Mente Egoica

La realidad interior

El primer pensamiento del día