El moderno apocalipsis

Ya estamos viviendo el apocalipsis , en su versión siglo XXI  , una persona decide la muerte de cientos al descender deliberadamente un avión , asesinatos de toda índole y por razones hasta absurdas , miedo , hambre , injusticias , fortunas extravagantes y lujos de esa misma naturaleza , afán desmedido de poder y dinero , reflejan que la mente del hombre está enajenada.
La gente de los países del primer mundo creen que la tierra es solamente el lugar donde ellos viven , provocando que los impactos negativos se extiendan por todo el globo terráqueo . Ya se inició la lucha por la posesión del 1% de agua dulce superficial que existe , pronto este recurso será objeto de guerras .
 Las patologías sociales y psicológicas son más frecuentes que las mismas enfermedades físicas , nadamos en nuestras propias toxinas sin que tengamos claridad para salir del pantano .
El cerebro del hombre emplea todo su potencial en hacer el daño , ayudar a otros es casi utópico .
El hombre contra el hombre ya llegó a su etapa final , el exterminio de la humanidad no llegará del  cielo sino del propio ser humano.
Hacer la  reversión de este apocalipsis parece imposible , solo queda hacer lo poco , de manera individual , formar grupos pequeños para ayuda solidaria y rescate de valores ... ya queda poco tiempo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que irónico como decimos ser civilizados y que vamos mejorando cada vez más, sin embargo los resultados son absolutamente diferentes y negativos. Cierto, la tecnología ha llegado lejos pero de que nos sirven tantos aparatos para el "bienestar" si entre nosotros mismos nos destruimos, somos parte de una sociedad tan enferma y frívola, que la injusticia y la muerte, son cosas de todos los días, cosas normales.
Unknown ha dicho que…
El ser humano es el único que disfruta al matar a los de su misma especie. Esta en nuestra naturaleza el destruir, la vida perdió su valor y la muerte se volvió tan cotidiana que la adoptamos como algo normal. Mientras los poderosos estén bien todo estará bien, esa es la filosofía que nos impera como raza.

Entradas populares de este blog

Mente Egoica

El primer pensamiento del día

La realidad interior