Aprensividad Crónica

La vida moderna nos ha condenado a estar alerta de manera permanente , no sólo por el estrés cotidiano llámese , laboral , ambiental ,familiar  sino porque de tanto estímulo de la era tecnológica ya no podemos dejar el celular la televisión en 3d  y todos los artilugios asociados .
La taquicardia es nuestro eterno acompañante , no podemos relajarnos por nada ni por nadie .
Es irrefutable que somos incapaces de tener momentos de silencio y soledad para estar en reflexión con nosotros mismos , de tanta excitación que nos hemos convertido en seres estrictamente sensoriales muy deficientes por cierto porque recibimos bombardeo visual , auditivo , táctil ,gustativo y no desarrollamos ninguna modalidad , por ejemplo  mientras hacemos ejercicios en casa estamos viendo televisión ,contestando el celular etc. etc. lo que comunmente llamamos "aprovechar el tiempo" y esa es la gran paradoja , el tiempo se nos escapa irremediablemente y sin darnos cuenta ya estamos adultos sin habernos detenido a vivir los pequeños  detalles que en realidad son los más importantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De hecho, esta muy acorde su articulo si lo acoplamos a lo que hoy en dia significa pertenecer al consumismo, ya que en realidad en nuestra sociedad sino portamos lo mejor en tecnologia o en vestuario lastimosamente no pertenecemos a la "moda" en otras palabras las etiquetas sociales que se han impuesto a lo largo del tiempo por la misma sociedad, me gusta la parte reflexiba que usted explaya anteriomente ya que hace mucho enfasis en su constante y evidente interes social.

Lester Amador/Alumno de Metodos ll del 2do periodo del 2012

Entradas populares de este blog

Mente Egoica

La realidad interior

El primer pensamiento del día