Antes era mejor

Cuando se dice que los tiempos pasados eran mejores no se trata de otra cosa más que la vida era más pausada , ese fue el mejor regalo de las épocas pasadas.Hoy tenemos muchas ventajas tecnológicas pero no "sentimos" el tiempo y no ende los años y la vida.

Comentarios

Noemi ha dicho que…
Yo creo que hasta en la calidad de las cosas antes todo era mucho mejor.Pienso que antes cuando no teniamos tanta tecnologia habia mas tiempo para pensar en las cosas que realmente son más importantes como el cuidar la salud, disfrutar de la familia, compartir y vivirla con los amigos y otras cosas mas, pero ahora todo el tiempo es absorbido por un monton de cosas que hacer y en ese jueguito de la vida se va tanto tiempo, tantos años y solo quedan los recuerdos de los buenos momentos y a veces ni eso.
Imaginese que yo parece que fué ayer que tenia 9 años y que salia a jugar futbol con los amigos y ahora miro que casi todos tienen su propia familia, y me digo a mi misma !a que hora crecimos tanto! a donde se fué tanta diversión...por eso aunque yo he vivido tan poquito tiempo comparto la idea de que antes todo era mejor...

Entradas populares de este blog

Control de la impulsividad

Aparentar

Mente Egoica